El artículo 3.2 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público determina que la orden de creación de la sede deberá Identificar su titular, así como del órgano u órganos encargados de la gestión y de los servicios puestos a disposición de la ciudadanía en la misma.
En cumplimiento de dicho precepto que se garantizará la identificación del titular de su sede electrónica, https://sedeelectronica.urdiain.eus mediante un certificado digital donde conste que el Ayuntamiento de Urdiáin es el titular de la misma.
De acuerdo con el art. 38.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, “el establecimiento de una sede electrónica conlleva la responsabilidad del titular respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma”. El artículo 7.1 del Real Decreto por el que se desarrolla parcialmente dicha ley añade que “El titular de la sede electrónica que contenga un enlace o vínculo a otra cuya responsabilidad corresponda a distinto órgano o Administración Pública no será responsable de la integridad, veracidad ni actualización de esta última”.
La sede establece los medios necesarios para que la ciudadanía conozca si la información o servicio al que accede corresponde a la propia sede o a un punto de acceso que no tiene el carácter de sede o a un tercero”.
En este sentido en la Sede Electrónica se indica a través de mensajes sobre los enlaces si accediendo a ellos se abandona la sede.
Propiedad intelectual e industrialTanto el diseño de esta sede electrónica y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en la misma, pertenecen al Ayuntamiento de Urdiáin y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie autorización expresa del Ayuntamiento de Urdiáin. La licencia de uso de cualquier contenido de esta sede, otorgada al usuario, se limita a la descarga de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros y se cite la fuente de los mismos (Ley 37/2007, de 16 de noviembre), sobre reutilización de la información del sector público).
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
LIMITACIONES DE USO
Los usuarios deberán utilizar la información contenida en este portal en cumplimiento de la legislación aplicable en cada caso. En ningún caso el Ayuntamiento de Urdiáin será responsable del uso inadecuado de este portal o de sus contenidos, o de las consecuencias que dicho uso pueda originar.
OTRAS CONDICIONES